Esta página web utiliza cookies propias y de terceros y otras tecnologías para mejorar sus servicios. La utilización de esta web implica la aceptación de su uso. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
aceptar

Marcas

Tenemos 31 marcas
  • Acorelle

    Acorelle, marca originaria del suroeste de Francia creada en el año 2005, ofrece una gama de productos naturales y orgánicos para el cuidado del cabello, del cuerpo y también del bebé con la certificación Cosmebio y Ecocert.

    Fue una marca pionera en el mercado en la belleza natural y orgánica. Su objetivo es desarrollar productos eficaces, innovadores y agradables a la piel y que respeten al medio ambiente.

    Las formulaciones Acorelle contienen principios activos naturales provenientes de fuentes orgánicas biodisponibles. Para garantizar el proceso responsable y sostenible, sus productos son certificados por Ecocert y llevan la etiqueta Cosmebio.

  • Alepeo

    Alepeo cuenta con una variedad de jabones naturales de Alepo. En su elaboración sólo utilizan aceite de oliva, aceite de laurel, agua e hidróxido de sodio prácticamente en la misma manera artesanal que hace 2000 años.

    El nombre del producto viene de la ciudad de su origen: Alepo, situada al norte de Siria.

    Por sus excelentes propiedades su uso terapéutico es muy recomendado. Según el porcentaje de aceite de laurel que contiene el jabón podemos distinguir entre jabones de Alepo de 12%, 20% o 30% de aceite de laurel en su composición. Una composición sencilla e ingredientes de gran calidad son el secreto de esta marca.

  • Alga Maris

    Alga Maris es la línea solar de la marca de cosmética natural certificada Laboratoire Biarritz que se centra en el cuidado de la piel. Es un proyecto nacido de muchas inquietudes personales, familiares y medioambientales con un claro objetivo: elaborar protectores solares bio de alta calidad.

    Estos productos garantizan el máximo cuidado de la piel con una protección contra las radiaciones. Todo ello con una selección de los mejores ingredientes de cosmética natural.

    Todos los protectores solares tienen el certificado ECOCERT.

  • Amapola Bio

    Amapola Bio Cosmetics es una empresa que elabora productos de cosmética ecológica y natural artesanalmente.

    La filosofía de Amapola Bio Cosmetics se basa en la conservación y el respeto al medio ambiente. Sus procesos de fabricación son no contaminantes, y además no utilizan embalajes innecesarios y todos sus envases son reciclables.

    Amapola Bio Cosmetics desarrolla su línea de productos sin emplear productos químicos, ni tóxicos, sin parabenos.

  • Benecos

    Benecos nace de la idea de que la cosmética natural y ecológica tenía unos precios demasiado altos. Su objetivo es llevar la cosmética ecológica a todos los hogares, por lo que trabajan en fórmulas juveniles, saludables y de plena actualidad.

    Los certificados ecológicos son la mejor garantía de que los procesos de producción y las composiciones de los productos son respetuosos con tu salud y con el medio ambiente. Benecos se toma muy en serio estos principios, y por eso certifica sus productos con el prestigioso sello alemán BDIH.

  • Biofloral

    Biofloral es un laboratorio dedicado exclusivamente a la elaboración de productos fito-terapéuticos, cosmética y remedios naturales 100% biológicos.

    Todos los productos se desarrollan respetando el ritmo biológico de sus ingredientes procedentes de la naturaleza y el máximo respeto a su fuerza vital.

    Productos que cuentan con el certificado Cosmetique BIO.

  • Cattier

    Cattier es una de las marcas pioneras en cosmética orgánica, con más de 45 años de experiencia. Productos formulados con ingredientes naturales y orgánicos, sin testar en animales.
    Los cosméticos biológicos de Cattier están formulados con ingredientes naturales procedentes de la agricultura ecológica. No contienen parabenos ni fenoxietanol, sin colorantes sintéticos o cualquier derivado de origen petroquímico.

  • Coslys

    Coslys es una marca francesa de productos ecológicos para la higiene y el cuidado personal de la salud y la belleza directamente inspirada en la naturaleza.

    Sus productos se caracterizan por no tener perfumes sintéticos, PEG's o siliconas, O.G.M. (organismos genéticamente modificados), Sodium Lauryl Sulfate, parabenos ni phénoxyhéthanol y no están testados en animales. Sus productos están certificados por Ecocert y Cosmebio.

  • Dr. Bronner's

    Desde hace más de 150 años Dr. Bronner’s fabrica jabones, bálsamos y geles orgánicos y de comercio justo con la calidad de la vieja escuela que se pueden utilizar tanto para el cabello, rostro, cuerpo, dientes y cuidado de la ropa. Hechos con aceites certificados orgánicos de oliva y palma, estos jabones legendarios tienen una espuma suave y cremosa con cualidades altamente hidratantes. Aceites puros de coco, jojoba y cáñamo se combinan con aceites esenciales naturales para crear productos que limpian sin ser agresivos dejando la piel fresca, suave y lisa.

    Los productos de Dr. Bronner’s no son solamente naturales y orgánicos, sino que además están certificados por USDA y Fairtrade. Son 3 veces más concentrados que otros jabones líquidos y su embalaje está hecho de plástico 100% reciclado post-consumo (PCR), biodegradable y respetuoso con la naturaleza.

  • Dr. Hauschka

    Dr. Hauschka presenta una amplia línea de productos de tratamientos faciales y corporales, cuyos componentes están basados en plantas medicinales de cultivo biológico, dinamizaciones y potenciaciones homeopáticas, extractos vegetales macerados en un proceso rítmico entre luz-oscuridad calor-frío, valiosísimos aceites esenciales, vitaminas y minerales.

    En Dr. Hauschka son pioneros en cosmética natural y ecológica desde 1967. De la naturaleza para el ser humano, es el lema de los laboratorios Wala que expresa toda la filosofía de nuestros preparados. Los cosméticos Dr. Hauschka están certificados con el aval de garantía BIO nature, están libres de sustancias químicas, colorantes y conservantes sintéticos, aceites minerales, derivados del petróleo, parabenos y PEG.

  • Eco Cosmetics

    Eco Cosmetics, cosmética natural de alta calidad a un precio modesto para toda la familia.

    Todos los productos de la línea Eco Cosmetics están certificados según las directivas estrictas de Cosmética Natural de ECOCERT.

    Utiliza aceites vegetales de cultivo ecológico. No se utilizan suplementos sintéticos. Los perfumes están basados en aceites esenciales únicamente. Todos los productos están libres de colorantes, perfumes y conservantes sintéticos de acuerdo con las normas de la Cosmética Natural certificada.

  • Florame

    Desde el corazón de la Provenza y con más de 20 años de experiencia, Florame ofrece una gama de cosméticos biológicos y respetuosos con el medio ambiente. Higiene, belleza y bienestar con certificados Cosmebio y Ecocert. Sin parabenos, fenoxietanol, ni siliconas, sin colorantes ni perfumes sintéticos y con envases totalmente reciclables.

    Florame desarrolla sus productos de cosmética natural con aceites esenciales ofreciendo los mejores cuidados de calidad para el cuidado de tu piel y el máximo respeto por la naturaleza.

Mostrando 1 - 12 de 31 productos